Un gran comienzo

Las categorías Primera, Tercera y Cuarta de Futsal Masculino se consagraron campeonas del triangular amistoso disputado este domingo en el Club Progreso. Nuestra tira ganó 7 de los 8 partidos que disputó.

Qué arranque, Lomas. La nueva etapa del Futsal Masculino comenzó con todo. Después de sumar buenos resultados en su primer amistoso de presentación ante La Puebla, la tira Mil Rayitas disputó este domingo un triangular amistoso con título incluido para 3 de las 4 categorías que se presentaron. Claro que vale...

Empezamos por los más grandes. El equipo principal dirigido por Johaan Ruiz no dejó ningún tipo de dudas y se impuso con autoridad sobre sus rivales. En el primer turno, el Rojo goleó 12-2 a Las Heras y luego venció 4-2 al local Progreso para consagrarse campeón de Primera.

A su vez, Tercera también hizo de las suyas y festejó con dos victorias contudentes. Le ganó 6-4 a Las Heras y más tarde repitió sobre el anfitrión por 7-2.

Completó el hattcrick de doble triunfos la Cuarta División. Mostrando buen fútbol, el CALA doblegó 11-8 a su par vecino y completó con un soberbio 10-2 ante el elenco de Adrogué.

Por otra parte, Quinta ganó uno y perdió otro, y culminó segundo. El ganador Las Heras lo derrotó 7-3 y Los Andes se vengó con un 6-3 frente a Progreso.

Goleadores Mil Rayitas por categoría: Agustín Pérez (6 goles; Cuarta División), Diego Ramírez (4 goles; Primera División), Ignacio Múñoz (4 goles; Tercera División) y León Liuzzi y Thiago Bracamonte (2 goles cada uno; Quinta División).

Lunes 19 de Febrero de 2018 | Futsal Masculino

subir