Primeros minutos del año

Los Juveniles abrieron los amistosos de preparación. Las Divisiones Mayores consiguieron un triunfo y un empate ante Brown (Adrogué) y las Menores rescataron una igualdad con Boca Juniors. Ambas jornadas se jugaron de visitante.

Momento de empezar aflojar las piernas y agarrar ritmo de competencia. Después de una exigente pretemporada, las Juveniles de Los Andes arrancaron este viernes los amistosos de preparación. Y fue por partida doble. Mirá...

Dos rivales a la vista. Por un lado, las Divisiones Mayores visitaron a su par de Brown de Adrogué y las cosas quedaron a mano. Cuarta fue derrotada 2-1, Quinta empató 3-3 en un partido lleno de emociones y Sexta consiguió la goleada de la jornada al vencer por 4-1. 

En cambio, las Menores tuvieron un arranque productivo al jugar con Boca Juniors, en Ezeiza. Si bien no hubo alegrías, las categorías Mil Rayitas estuvieron a la altura y protagonizaron encuentros muy parejos. Novena perdió por la mínima diferencia, Octava igualó 1-1 y Séptima, quizás donde se notó más la diferencia, cayó 3-0.

El próximo ensayo para nuestros chicos será el miércoles que viene ante Sportivo Italiano. Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán en Villa Albertina, mientras que las más chicas volverán a hacerlo de visitante. 

Sábado 17 de Febrero de 2018 | Fútbol Amateur

subir