Volver a empezar

El Handball Femenino de Los Andes puso primera. El miércoles empezaron los entrenamientos 2018 de todas las categorías. ¿Querés sumarte? Claro que podés. Edad desde 5 años en adelante. Las esperamos.

 

Los Andes vuelve a respirar Handball. La Sede vuelve a latir de la mano de nuestras chicas. El miércoles se produjo el regreso a las prácticas de toda la tira. Empezamos y no paramos...

Bajo la supervición del flamante coordinador Dante Gutiérrez Monaco, la entrenadora Gisela Alfonso lideró la tropa y llevó adelante el primer entrenamiento del 2018.

Recordemos que el Mil Rayitas compite en la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL) y tiene abierta la inscripción para todas las categorías desde Minis a Mayores.

El arancel de la cuota deportiva es 300 pesos mensual para todas las chicas, excepto Mayores quienes deberán abonar 350 pesos.

 

 

Los días y horarios en función de las categorías son:

Miércoles y Viernes

Mini, Infantiles y Menores: 18 a 19 hs: 

Cadetas y Juveniles: 19 a 20 hs: 

Juniors y Mayores: 20 a 22 hs

 

Por otro lado fue confirmada la participación de nuestro equipo principal en la próxima edición de la Copa FeDeBa 2018. El torneo es de indole nacional y se disputará el domingo 4 de marzo en el Club CEDENA de Ezeiza.

 

Para mayor información pueden ingresar a la fan page Handball Los Andes (Oficial) o consultar en forma personal al coordinador Dante (1138145830).

 

Viernes 16 de Febrero de 2018 | Handball Femenino

subir