Punto de partida

El Futsal Masculino de Los Andes vuelve a ser una realidad. Las categorías Primera, Tercera, Cuarta y Quinta jugaron su primer ensayo de preparación ante La Puebla de Temperley. En tanto, el domingo vamos a participar de un triangular amistoso.

En diciembre lanzamos la convocatoria, durante enero hubo una multitudinaria prueba de jugadores y esta semana comenzaron los amistosos. Sí, el Futsal Masculino de Los Andes está de vuelta. Qué manera de arrancar...

Nos llena de emoción ver nuevamente la camiseta Mil Rayitas representada por la actividad. Días atrás, las Divisiones Mayores de la tira "A" dejaron por un momento la intensa pretemporada del Parque Municipal para completar el primer ensayo de preparación. Los Andes enfrentó a su par de La Puebla de Temperley y desde los resultados, más allá de la importancia de sumar minutos y empezar a aceitar el funcionamiento, las conclusiones fueron positivas. 

De los 4 encuentros jugados, Lomas festejó en tres y perdió solamente uno. La Primera de Johann Díaz tuvo una presentación a todo trapo y se impuso 6-2. Después Tercera goleó 9-3 y completó Quinta con un contudente 6-3. La única derrota correspondió a Cuarta: cayó 4-2.

Pensando en la Temporada 2018, el próximo domingo vamos a participar de un torneo amistoso relámpago. Se llevará a cabo en el Club Progreso de Adrogué (Amenedo 81) y además del anfitrón estará presente Las Heras (se juega de Primera a Quinta incluido). 

Viernes 16 de Febrero de 2018 | Futsal Masculino

subir