Frenó la marcha

La Reserva venía de dos victorias seguidas y cortó su racha en Junín. Los Andes cayó 4-1 ante Sarmiento con dos goles recibidos en los últimos minutos. La próxima semana buscará recuperarse ante Deportivo Morón en el comienzo de la segunda rueda.

En duelo de encumbrados, Los Andes no pudo confirmar la levantada y cayó 4-1 en su visita al escolta Sarmiento por la 13ma fecha del Torneo de Tercera de la B Nacional. 

Cortó la racha en Junín. Tras las victorias ante Nueva Chicago y Flandria, el elenco dirigido por Fede Caglieri se presentó este jueves en el estadio Eva Perón y sufrió la primera derrota del año.

El Mil Rayitas tuvo un buen comienzo, contó con una situación inmejorable en los pies de Mateo Levato, pero no pudo adelantarse en el marcador y el Verde, en una pelota parada, sacó ventaja 1-0. Luego del gol, el partido cambió de dueño y Lomas se fue al descanso dos tantos abajo por otro penal convertido por el local.

Ya en el segundo tiempo, Caglieri movió el banco y las variantes surtieron efecto. Mariano Coria, con un remate bajo, logró el descuento y las ilusiones de empatar no tardaron en llegar. El Rojó conto con tres chances inmejorables y Sarmiento, que parecía aturdido, logró alejar el peligro y sentenció el encuentro con dos goles en los minutos 42 y 44 del segundo tiempo. 

El 11 inicial fue Johann Díaz, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Mariano Coria; Eduardo Palavacino, Lucas Alvarez; Angelo Ibarra, Braian Gil, Alexis Escobar; Mateo Levato. En el complemento ingresaron Guille González por Angelo Ibarra y Agustín Ayala en lugar de Braian Gil. 

Lo que viene. La próxima semana arranca la segunda rueda. Los Andes visitará el jueves a las 9 hs a Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. 

 

 

Viernes 16 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir