Se pone a punto

El Hockey de Los Andes culminó una nueva pretemporada en Chascomús. Las Divisiones Mayores completaron entrenamientos de doble y triple turno, que incluyeron amistosos ante el local Atlético. Vamos que falta poco para el inicio del Metro 2018...

Un destino que le trajo suerte. Como sucedió el año pasado, el Hockey de Los Andes eligió Chascomús como búnker de pretemporada y el sueño de las Calitas vuelve a redoblarse. Porque hay ganas de más y más...

Tres días al palo. Desde el sábado a lunes inclusive. Fueron 72 horas sin respiro. Sábado y domingo triple turno, el lunes doble y en el medio dos amistosos ante el club local Atlético Chascomús.

"La verdad que las chicas hicieron un gran trabajo. Ojalá nos de tan buenos resultados como la Temporada anterior, que logramos hacer la diferencia en los segundos tiempos", reconoció el preparador físico Sebastian Malter Terrada.  

Además de afianzar los grupos (esta vez se sumaron jugadoras de Quinta División), las tareas mezclaron ejercicios de fuerza y resistencia, muchas pasadas y técnico-táctico junto a los entrenadores Gastón Bonelli y Pablo Perroni, flamante DT de la segunda tira. Acompañó la delegación el coordinador Walter Morán y el directivo Leonardo Ferni, presente en el último día de entrenamiento.  

Siguen los amistosos. Este sábado habrá actividad por duplicado. Los Andes "A" visitará a su par de San Albano, mientras que Los Andes "B" hará lo propio ante Regatas de Avellaneda. En ambos casos jugarán Primera, Inter, Quinta y Sexta División. 

Están las fechas. La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires dio a conocer el cronograma inicial del Metro 2018. El próximo jueves se sorteará el fixture y 10 de marzo será el debut de la línea principal en la Letra E. En tanto, Los Andes "B" recién pondrá primera el 25 de marzo. 

Jueves 15 de Febrero de 2018 | Hockey Femenino

subir