Para seguir escalando

La Reserva de Los Andes buscará sumar su tercer triunfo al hilo cuando visite este jueves a las 17 hs a Sarmiento, en Junín. El entrenador Federico Caglieri deberá realizar un cambio obligado: Braian Gil por el expulsado Alexis Avalos.

Terminó con una sonrisa el 2017 y empezó con otra el 2018. Después del auspicioso debut de Federico Caglieri al frente del equipo, la Reserva de Los Andes quiere seguir sumando experiencia y escalar posiciones. Este jueves visitará desde las 17 hs a Sarmiento en uno de los encuentros que cierra la 13ma fecha de la Tercera de la B Nacional. A Junín por los más...

Viene en alza. Le ganó 2-0 a Nueva Chicago en el último encuentro de Lucho Pérez en el banco y repitió la semana pasada con un contudente 3-1 sobre Flandria. Con la presencia de 4 jugadores que se entrenan en Primera (Bruno Martínez, Johann Díaz, Mateo Levato y Alexis Escobar), el Mil Rayitas se las verá ante el Kiwi, equipo que la semana pasada derrotó 1-0 a Ferro, en Caballito.

Para este encuentro, el entrenador Caglieri está a obligado a realizar una variante: no podrá jugar Alexis Avalos, expulsado con el Canario. En su lugar ingresará Braian Gil, recuperado de una lesión ligamentaria. 

El 11, entonces, será Ignacio Bustamante; Johann Díaz, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Mariano Coria; Eduardo Palavacino, Lucas Alvarez; Angelo Ibarra, Braian Gil, Alexis Escobar; Mateo Levato. Completan la nómina Kevin San Martín, Bruno Barrios, Guillermo González, Facundo Riando, Nicolás López (categoría 2000, volante ofensivo, primera citación en Tercera), Agustín Maidana y Agustín Ayala. 

Miércoles 14 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir