Analisis post empate

Tras la igualdad ante Almagro, el entrenador Gabriel Lobos dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes y dio su parecer del encuentro. "Los Andes primero tiene que sumar", expresó el ídolo Mil Rayitas.

Por Walter Georgieff

¿Qué análisis haces de este segundo partido?

No estamos conformes con el resultado porque merecimos un gol más en la primera parte y en nuestro mejor momento nos convierten el empate. Eso al equipo lo golpea y ya en la parte final con un hombre de más intentamos ganar pero no encontramos los espacios como al principio. Me voy de todas maneras conforme con el rendimiento del equipo, pero no con el resultado.

¿El juego que se pretende es el de los primeros 45 minutos?

Esa es la idea, la que venimos trabajando e intentamos hacer. Por momentos salió, pero es a lo que apostamos. Hoy el equipo progreso en cuanto al juego, hay que seguir trabajando y sabemos que tenemos material para lograrlo.

¿El objetivo es sumar o entrar al Reducido?

Los Andes primero tiene que sumar y luego lograr el objetivo de entrar al reducido para pelear por algo importante. Tenemos que seguir por este camino, seguir trabajando y los resultados van a venir solos.

Lunes 12 de Febrero de 2018 | Fútbol Profesional

subir