Se van preparando

El próximo jueves 15 comienza la acción para el Vóley Femenino. Las prácticas se llevarán a cabo en la Sede Social y con convocatoria abierta para chicas nuevas de 12 años a edad libre. ¿Vas a venir? Es tu oportunidad.

Manos arriba, corazón contento. Ya fue definido el día para reanudar los entrenamientos. El jueves 15 de febrero volverá la acción en el Microestadio de la Sede Social. El Vóley Femenino se prepara...

Chicas atentas. A partir de la próxima semana se producirá el regreso oficial de la actividad. Con la participación de toda la tira desde Sub 17 a Mayores, nuestros equipos de Damas empezarán a sumar rodaje de cara a la Temporada 2018. 

Pero no solo habrá práctica para las categorías que forman parte de la disciplina. También se realizarán pruebas de jugadores para aspirantes que tengan o no experiencia en el deporte, es decir tanto Recreativo como Competitivo. 

Las prácticas serán los lunes y jueves de 18 a 22 hs desde 12 años a edad libre. Aquellas interesadas pueden contactarse previamente con el coordinador Gustavo al 1149741171 o acercarse en dichos horarios a la Sede Social. 

 

 

Martes 6 de Febrero de 2018 | Voley Femenino

subir