Tiempo de volver

Esta martes regresan los entrenamientos para la familia del Baby Fútbol. Nuevos desafíos, más profes y las ganas de nuestros chicos por aprender y vestir la camiseta Mil Rayitas. Los esperamos a todos.

Están de regreso. Esta tarde comienza a rodar la ilusión de los más chiquitos. Sí, arrancan el Baby Fútbol. Qué sea con todos los éxitos, chicos...

Qué alegría volver a verlos. Después de un 2017 inolvidable, la familia del Baby se prepara para darle el puntapie inicial a la Temporada 2018.

Con nuevos desafíos y el orgullo de siempre de pertenecer, las 4 tiras Mil Rayitas (FAFI, FEFI 1, FEFI 2 y FIR) retomarán las prácticas semanales junto a sus respectivos entrenadores. Ayer, los profes se reunieron en el club para ultimar detalles y delimitar los trabajos. Ellos son Luis Bornengo, Gabriel Calderon, Cristian Devy, Ariel Méndez, Martín Quaremba, Nahuel Castro, Diego Casella y Rodrigo Estrella. 

Recordemos que los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 18 a 21 hs y sábados de 10 a 13 según cada categoría, y hay competencia los fines de semana. Para consultas de horarios y más información pueden contactarse con los coordinadores Gabriel (1154882954) o Luis (1165110152).

Martes 6 de Febrero de 2018 | Baby Fútbol

subir