Mañana de fútbol

Los Andes se entrenó este sábado en la cancha, y el entrenador Luís Blanco aprovechó para probar algunas variantes. Este domingo se confirman los concentrados...

Este no fue un sábado de competencia para el Milrayitas. Como el partido ante Aldosivi fue programado para el lunes, el plantel de Los Andes debió entrenarse por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Y, el cuerpo técnico encabezado por Luís Blanco aprovechó la jornada para sacar sus propias conclusiones. Porque en casi 50 minutos de fútbol formal, el entrenador decidió probar algunas variantes en el once titular, y recién esperará hasta último momento para confirmar el equipo. Veremos qué pasará en el entrenamiento del domingo…
Fue una entrada en calor con mucha intensidad. Después de una extensa charla técnica en el vestuario, los futbolistas salieron a la cancha, y se entretuvieron con el clásico loco. Y, para seguir con las tareas recreativas, los preparadores físicos Marcos Conenna y Claudio Frean dividieron al plantel en diferentes grupos, y se armó un trabajo en espacios reducidos, donde se buscó hacer hincapié en la posesión del balón. Una y otra vez se intentaron reproducir acciones de juego de una manera muy interactiva. Es que había que acondicionar a los jugadores para el ensayo futbolístico…
Y, a continuación de los movimientos precompetitivos se repartieron las pecheras y se formaron los  equipos de las prácticas anteriores. Pero ojo, a medida que fueron pasando los minutos, Blanco metió mano y probó con diferentes alternativas. ¿Cuál fue el resultado final? Empate 1-1. Para los titulares marcó Gonzalo Bustamante, con un gran gol de afuera del área, mientras que Bruno Díaz, en posición habilitada, eludió a Walter Cáceres y decretó la igualdad en el marcador. Claro, el team principal pudo haber terminado en ventaja con ese golazo de tiro libre de Gastón Montero, pero el mismo ya se había repetido en varias oportunidades…
Como estaba previsto, el entrenamiento del domingo volverá a ser en la cancha, y después de la práctica, el entrenador Blanco recién confirmará la lista de concentrados. No te apurés, todo a su debido tiempo…

Sábado 2 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir