Arranque con goles

La Reserva de Fede Cagieri salió a la cancha y venció este viernes en los dos amistosos jugados ante San Martín (Burzaco). El equipo principal goleó 5-1, mientras que el restante se impuso 1-0. El próximo jueves reanuda el torneo ante Flandria, de local.

Parece que la intensidad de la pretemporada no se sintió. Después de una dura puesta a punto, la Reserva de Los Andes disputó este viernes el primer amistoso ante San Martín (Burzaco) y además de los resultados, el flamante entrenador Federico Caglieri se fue más que conforme con lo hecho por nuestros chicos. Cada vez falta menos...

La presentación en sociedad de Fede Caglieri al mando de la Tercera llegó con buenas noticias. Los dos encuentros jugados en el Country Club de Longchamps mostraron una gran actuación de nuestros chicos y terminaron con victoria allbirroja.

En el primer turno, el equipo principal tuvo en cancha a varios jugadores que se entrenan en Primera (Manu Gaitán, Bruno Martínez, Mateo Levato y Alexis Escobar) y no hubo dudas frente al Selectivo también reforzado de Sanma. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y Lomas goleó 5-1. Mateo Levato por duplicado, Palavecino, Coria y Escobar anotaron los goles. Y el 11 fue Ignacio Bustamante; Bruno Barrios, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Bruno Martínez, Eduardo Palavecino; Angelo Ibarra, Agustín Maidana, Alexis Escobar; Mateo Levato.

En cambio, el segundo partido duró 40 minutos y el Rojo venció por la mínima diferencia con tanto de Nico López, juvenil 2000 promovido a Reserva. La formación elegida tuvo a Kevín San Martín; Guillermo González, Lautaro Córdoba, Santiago Tizón, Gabriel Pereyra; Lucas Alvarez, Brian Gil; Jeremías Barros, Nico López, Facundo Riando; Agustín Ayala.

Cabe destacar que el torneo de la B Nacional se reanudará la próxima semana y el encuentro con Flandria fue programado para el jueves a las 17 hs, en el Gallardón.


 

Viernes 2 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir