Regreso con novedades

Este jueves reabre sus puertas la Sede Social tras un mes de trabajos de mantenimiento y pintura en zona de vestuarios del natatorio y hall de ingreso. El próximo paso será acondicionar nuevamente la cancha del Microestadio.

El descanso valió la pena. Con instalaciones renovadas, nuevas escenografía y los colores Rojo y Blanco bien relucientes reabre sus puertas la Sede Social. Este jueves es el día. Acercarte a comprobarlo vos mismo...

Comenzamos febrero con todo. Después de un mes de trabajos de mantenimiento, el edificio principal de la Av. Hipólito Yrigoyen volverá a latir al ritmo de sus socios.

Una de las primeras actividades que retomará la acción será Natación, donde se vislumbran los cambios más significativos. Es que además de las tareas de remodelación en el hall de entrada de la administración y el entrepiso que da al Microestadio, el sector del natatorio se robará todas las miradas: limpieza y pintura de vestuarios y duchas, colocación de accesorios y griferías e instalación de luminarias leds.

A su vez, para las próximas semanas está previsto continuar la optimización del primer piso, donde el objetivo principal será pintar nuevamente la cancha.

Miércoles 31 de Enero de 2018 | Sede Social

subir