Piensa en el Santo

Los Andes se entrena con vistas al partido del próximo domingo a las 18 hs ante San Martín (Tucumán), como visitante. Lunes y martes hubo trabajos físicos y tácticos en el Predio Mi Refugio, Canning.

Estamos en la recta final. Después de una intensa preparación, Los Andes cuenta los días y espera con ansias la reanudación del torneo de la B Nacional. 

El conjunto Mil Rayitas tuvo descanso el domingo luego del amistosos con Riestra, y tanto lunes como martes repitió entrenamientos en el Country Mi Refugio, en Canning. 

La jornada del lunes fue meramente física. Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón dispusieron una entrada en calor general y luego un circuito por estaciones, que alternó ejercicios intermitentes.

Y el martes, además de una nueva actividad con los profes (culminaban con tareas de definición), Gaby Lobos y Lucho Pérez armaron un táctico con repaso de pelota parada. 

Tener en cuenta que el partido frente a San Martín (Tucumán) se jugará en el horario original del domingo a las 18 hs en la Ciudadela y contará con el arbitraje de Ariel Suárez. 

Martes 30 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir