La agenda de los pibes

Mientras los Juveniles continúan la pretemporada, Los Andes definió los primeros amistosos con vistas a la Temporada 2018. Hay rivales de todo tipo: Boca Juniors, Brown (A), Quilmes, Sportivo Italiano y San Telmo.

Falta, es verdad, pero la grilla de amistosos ya está definida. En 15 días comienzan los ensayos para el próximo torneo de Juveniles. Nos vamos preparando...

Primera semana de test físicos, ésta y la otra pretemporada, y a partir de la segunda quincena de febrero, a jugar.

El punto de largada será el viernes 16 con dos rivales a la vista. La idea es que que las Divisiones Mayores enfrenten a Brown (Adrogué) y las Menores visiten a Boca Juniors, en el predio de Ezeiza.

Después el 21 recibimos a Sportivo Italiano, el 24 medimos fuerza con Quilmes (no fue definido el lugar) y para marzo hay otros dos encuentros. El 3 somos locales de San Telmo y el 7 desdoblamos tira con San Martín (Burzaco): Cuarta, Quinta y Sexta de visitante y las más chicas de local. 

Los amistosos servirán para ganar ritmo, probar variantes y también ver en acción a muchos de los jugadores que vinieron a probarse a nuestro club. Estaremos atentos...

Domingo 28 de Enero de 2018 | Fútbol Amateur

subir