Punto final a los amistosos

Los Andes despide los ensayos de preparación. Este sábado desde las 9 hs disputará dos encuentros frente a Riestra. Se jugará en el Bajo Flores y será a puertas cerradas tanto para el público general como los medios.

Quiere sacar las últimas conclusiones. Después de enfrentar a sus pares de Nueva Chicago y Deportivo Español, el Mil Rayitas cerrará este sábado los amistosos de preparación frente a Riestra a una semana del viaje a Tucumán.

Misma modalidad, diferente escenario. Como sucedió los dos ensayos anteriores, los equipos principales y alternativos de Los Andes buscarán sumar minutos de competencia de cara a la reanudación del torneo. En este caso, el encuentro se jugará en cancha del Blanquinegro, pero a puertas cerradas tanto para el público general como los medios.

Cabe destacar que Lomas llega a dicho compromiso después de golear 4-0 a Español en el duelo de titulares y empatar 2-2 los suplentes. En cambio, frente al Torito perdió 4-3 el primer encuentro e igualó 1-1 el restante.

Recordemos que el debut oficial en este 2018 está programado para el próximo domingo 4 de febrero a las 18 hs frente a San Martín (Tucumán), en la Ciudadela. 

 

 

Viernes 26 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir