Hasta siempre, Ruben

Toda la familia de Los Andes se une en el dolor para despedir al ex directivo y amigo Rubén Dearriba, quien falleció este jueves en horas de la tarde. Abrazo sentido y nuestro apoyo a su mujer Anita y seres queridos.

"¿Cómo sigue Ruben?", fue la pregunta que repetimos una y otra vez desde que se conoció la noticia de su internación. A fines de diciembre, después de cumplir los 60 años, su estado de salud empeoró y este jueves por la tarde, la llamada menos esperada nos terminó de sacudir a todos. Falleció Rubén Dearriba, un hombre que dejó su vida por el club.

Socio desde 1968, vitalicio, presidente, también vice, pero por sobre todas las cosas una excelente persona y muy querido por todos. Ese era Rubén. Correcto, servicial, agradable, siempre predispuesto a ayudar y tratar de resolver cualquier problema. Desde un jugador del plantel hasta el empleado más nuevito.

El último ciclo como directivo fue en el período 2009-2011, pero nunca dejó de colaborar y mucho menos, perderse un partido desde su lugar característico en el descanso de la platea.

Sus restos serán velados este viernes de 10:30 a 15 hs, en Casa Lassalle, Av. Hipólito Yrigoyen 8762, Lomas de Zamora.

A su mujer Anita, familares y amigos, muchos Mil Rayitas como él, las más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo.

Hasta siempre, Rubén. Gracias de corazón.

Club Atlético Los Andes

Jueves 25 de Enero de 2018 | Institucionales

subir