Calienta motores

El Running de Los Andes sale nuevamente a la pista. El próximo jueves comienzan los entrenamientos tras el receso de verano. Te esperamos los lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs, en el Gallardón.

Con las energías renovadas y nuevos desafíos por cumplir, el Running de Los Andes se prepara para retomar los entrenamientos. El próximo jueves es el reencuentro. El team Mil Rayitas va calentando motores... 

Después de un 2017 repleto de satisfacciones (hubo grandes logros individuales y el grupo creció considerablemente), la disciplina reanudará las prácticas en el Gallardón. 

Recordemos que las clases son tanto para hombres como mujeres (vaya si las chicas dieron qué hablar la temporada pasada) y no hay límite de edad. Otro punto importante: quien se anote no hace falta que tenga experiencia en el deporte. 

Los días y horarios son lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs, y se mantiene el valor de 300 pesos por los 4 entrenamientos semanales. 

Más info disponible en la fan page "Los Andes Preparación Física Running" o comunicarse en forma personal al coordinador Leonardo Simonetta (1140819191).

Jueves 25 de Enero de 2018 | Running

subir