Derrota dolorosa

Los chicos del básquet siguen sin levantar cabeza y perdieron ante Alejandro Korn por 77-47. La mejor forma de olvidarse de esta goleada será ganarle a San Vicente, el próximo viernes.

Iban por la recuperación. Después del buen juego mostrado en el debut del campeonato frente a Cañuelas FC, los chicos del básquet de Los Andes se presentaron el miércoles por la noche ante Alejandro Korn, y cayeron sin atenuantes. La derrota como visitante se sentenció con un amplio 77-47, a favor del subcampeón de la Primera División de la Asociación de Esteban Echeverría. Y, en la previa, la parada no era para nada sencilla, y el Milrayitas no pudo ir en contra de los pronósticos.
A pesar de un arranque parejo, el local hizo la diferencia rápidamente, y jamás permitió la reacción del conjunto de Néstor D` Elia. El CALA buscó lastimar con el juego externo, pero le fue imposible acortar las distancias. Los 30 puntos de ventaja en el resultado final reflejan claramente la superioridad del dueño de casa.
Ahora, Los Andes tendrá el fin de semana libre y visitará el próximo viernes 8 a San Vicente. Veremos si esta vez se puede conseguir el primer triunfo del torneo…

Viernes 1 de Mayo de 2009 | Básquet Masculino

subir