Al ritmo del 2X2

Se acerca la reanudación del torneo y en el Sitio Oficial hacemos un repaso del mercado de pases. Llegaron dos refuerzos (Hamilton Pereira y Peppino) y hubo dos salidas (Miranda y Sanabria). Además cambió el cuerpo técnico y subieron chicos de Inferiores.

Mientras contamos las horas para que vuelva a rodar la pelota te proponemos hacer un analisis de situación de cómo quedó integrado el plantel de Los Andes para la segunda parte de la Temporada 2017/2018 de la B Nacional. A ver...

El primer movimiento del mercado de pases llegó en la cabeza del grupo. Sergio Rondina renunció a su cargo en la semana posterior al último partido con Nueva Chicago y en su reemplazo, asumieron Gabriel Lobos y Lucho Pérez, dos históricos del club.

En tanto, en el rubro "incorporaciones", Hamilton Pereira, ex volante central de Tigre, fue el primero en llegar y luego se sumó Franco Peppino, el experimentado defensor cordobés de reciente paso por Gimnasia y Esgrima (Jujuy).

¿Salidas? También las hubo. Rescindieron su vinculo Osvaldo Miranda (arregló en Crucero del Norte) y Gabriel Sanabria, quien continuará en otro equipo de la B Nacional: Sarmiento (Junín).

Además fueron promovidos y se entrenan con Primera División dos juveniles de Tercera: el zaguero Bruno Martínez y Alexis Escobar, mediocampista por izquierda.

Recordemos que el Mil Rayitas reanudará el campeonato el domingo 4 de febrero a las 18 hs ante San Martín (Tucumán), como visitante.

Martes 23 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir