Retoman las clases

La próxima semana reanudamos los entrenamientos de Taekwondo tanto en el estadio Gallardón como la Sede Social. El primer torneo del año es prontito: el 18 de febrero en el XX Aniversario del Campeonato de la Costa, en Mar del Plata.

Queda muy poquito para volver a verlos. La próxima semana se producirá el regreso del Taekwondo tras unas mini vacaciones. Y será por partida doble. En sus marcas, listos, ya...

Con franja reducida durante todo febrero, la disciplina se prepara para abrir formalmente las clases en este 2018. El jueves 1 arrancamos la prácticas en las instalaciones del Gallardón y el viernes 2 nos espera la Sede Social.

En tanto, de acuerdo al calendario de competencia, la primera cita de la Temporada tiene destino Feliz. Los Andes tendrá representantes en el XX Aniversario del Campeonato de La Costa, que se disputará el 18 de febrero, en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Aquellos que quieran sumarse a nuestra familia cuentan con una semana de prueba gratuita. Además incluye clases mixtas, piso de goma de alto impacto, cobertura médica y ambiente climatizado.

Compartimos horarios de verano según las distintas categorías:

ESTADIO GALLARDON

Martes y Jueves

Infantiles y Juveniles: De 19 a 20 hs

Adultos: De 20 a 21 hs

Dirección: Av. Santa Fe 151

 

SEDE SOCIAL

Lunes, Miércoles y Viernes

Infantiles y Juveniles: De 20 a 21 hs

Adultos: De 21 a 22 hs

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen

 

Para consultas pueden comunicarse al instructor Ezequiel Iglesias al 1157661959 o ingresar a la fan page "Taekwondo Los Andes"

 

Miércoles 24 de Enero de 2018 | Taekwondo

subir