Cada vez falta menos

Los días pasan y la preparación continúa adelante. Los Andes se entrenó este martes en el Gallardón y el cuerpo técnico aprovechó para trabajar el aspecto físico y táctico. El sábado último amistoso con Riestra y después se viene San Martín (T).

10 entrenamientos lo separan de su debut oficial en el 2018. Los Andes trabaja y ultima detalles con la mente puesta en el reinicio del Torneo de la Primera B Nacional. Sí, falta poquito para viajar a Tucumán. Se viene el Santo tucuman...

La semana comenzó en Canning y continuó este martes con una nueva práctica en el Gallardón. Durante la primera hora, los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón armaron un circuito de 7 estaciones y dispusieron un trabajo de fuerza para tren inferior y superior.

Y en la segunda parte de la jornada, Gaby Lobos y Lucho Pérez armaron un táctico junto a los volantes ofensivos y delanteros, y ejercicios de definición. 

Recordemos que el próximo sábado será el tercer y último ensayo frente a Riestra, como visitante, y el domingo 4 nos espera la hora de la verdad ante San Martín (Tucumán), el gran objetivo inmediato de éste plantel. 

Martes 23 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir