Cambios en el frente

Finalmente, Los Andes cerrará los amistosos de preparación ante Riestra y no con Quilmes como se había estipulado en un principio. El encuentro se jugará el sábado por la mañana en cancha del Blanquinegro.

Ya jugó dos, falta el tercero. Pero no será el rival que se había hablado originalmente. Entra Riestra, sale Quilmes. Cambio, juez...

Los Andes quiere llegar afilado al reinicio del campeonato frente a San Martín (Tucumán). Después de la contudente victoria 4-0 sobre Deportivo Español, el plantel Mil Rayitas retomó este lunes los entrenamientos en el Complejo Mi Refugio, en Canning, con una variante en su planificación. Es que Lomas jugará el sábado el tercer amistoso de preparación con Riestra, de visitante.

¿Más novedades de la práctica? La misma fue dividida en dos partes, y además de una "paliza de una hora con el profe", como definieron los protagonistas, Gaby Lobos dispuso un trabajo táctico e hizo hincapié en los movimientos defensivos. 

La semana de entrenamiento continuará este martes en el Gallardón y el miércoles volverá a Canning para empezar a transitar el sprint final de su puesta a punto.

 

Lunes 22 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir