Se va la segunda

Los Andes disputará este sábado desde las 9 hs un nuevo encuentro de preparación frente a Deportivo Español. El partido se jugará a puertas cerradas en el estadio Eduardo Gallardón.

El famoso "período de ablande". Con el fin de seguir sumando rodaje y aceitar funcionamiento, Los Andes disputará este sábado un nuevo amistoso de preparación. Será el segundo y no es ningún cuento gallego...

Deportivo Español es el rival. Tras medir fuerzas con Nueva Chicago, el Mil Rayitas enfrentará mañana a su par de la Coletividad. El partido, al igual que frente al Torito, se jugará en el estadio Eduardo Gallardón a puertas cerradas con la única diferencia que comenzará media horas antes (a las 9) para evitar el calor. Después se mantiene la misma metodología: dos encuentros en continuado. 

El Mil Rayitas llega a este encuentro luego de entrenarse jueves y viernes en el Predio Mi Refugio, en Canning. El jueves se realizaron tareas regenerativas y ésta mañana, un circuito de velocidad y coordinación, pelota parada y un trabajo táctico. 

 

 

Viernes 19 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir