Nuevo entrenador

Federico Caglieri, quien venía de dirigir en Séptima División, fue elegido como flamante director técnico de Reserva en reemplazo de Lucho Pérez, hoy en Primera. Su preparador físico será Carlos Roque. El lunes arrancan las prácticas.

La Tercera tiene entrenador. Federico Caglieri, integrante del staff de técnicos de Fútbol Amateur, fue confirmado como sucesor de Darío Pérez, quien hoy está al mando de Primera División junto Gaby Lobos. Otro hombre del riñón del club...

Se buscaba un perfil joven y con proyección. Y el elegido fue Fede Caglieri, de gran 2017 al frente de la Séptima División. 

Caglieri, además, dirigió 3 años en Infantiles (siempre en Pre Novena, donde se consagró campeón con la 2003 de la VII Edición del Torneo Internacional del Chapadmalal 2016) y trabajó en el área Federada de Baby Fútbol desde 2011 (consiguó 4 títulos: Campeón Institucional 2015 de FAFI Capital y por categorías en 03´, 05´ y 06´).

Su presentación oficial será el próximo lunes en el predio de Villa Albertina junto al profe Carlos Roque. Y desde el 1° de febrero se entrenarán en Canning a la par de Primera para darle continuidad el proyecto y afianzar los vínculos. Felicitaciones por la designación y lo mejor en ésta nueva etapa...

Viernes 19 de Enero de 2018 | Fútbol Reserva

subir