Listos para volver

Los Juveniles regresarán el lunes a los entrenamientos. Las Divisiones Mayores deberán presentarse en horario matutino, y Octava y Novena lo harán desde las 14 hs. Infantiles y Liga retoman el 5 de febrero.

Es tiempo de armar el bolsito y emprender el regreso. Después de las vacaciones, el lunes comienza la acción en Villa Albertina. Nuestros Juveniles vuelven a los entrenamientos. Ya los extráñábamos...

Los trabajos físicos y la pelota los esperan. Los primeros en retomar la actividad son los más grandes. Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima deberán presentarse a las 8 hs, mientras que Octava y Novena lo harán desde las 14 hs. 

En esta primera instancia, los profes de cada categoría aprovecharán para analizar los equipos y definirán cuáles son los cupos a reforzar. Ergo, la próxima semana anunciaremos las fechas para probar jugadores (seguramente sean después del 26 de enero).

En tanto, recordemos que los Infantiles y la Liga recién retomarán las prácticas el 5 de febrero. A disfrutar un poquito más del descanso, entonces...

Sábado 20 de Enero de 2018 | Fútbol Amateur

subir