Cuenta regresiva

El Hockey Femenino se prepara para retomar la competencia. El reinicio formal de la actividad será el jueves 1 de febrero en el Gallardón. Y el fin de semana del 10 habrá una nueva pretemporada para las Divisiones Mayores en Chascomús.

Siempre por más. Después de hacer historia al lograr el ascenso de categoría a la Letra E de la Asociación Amateur de Buenos Aires, el Hockey de Los Andes termina de reponer energias y ya piensa en el regreso a los entrenamientos.

Si bien muchas chicas de las Divisiones Mayores se llevaron planes especiales para trabajar lo físico durante enero, la vuelta formal de la actividad será el jueves 1° de febrero en el Gallardón con la presentación de todas las categorías de ambas Lineas. 

Entre las novedades, además de algunos cambios en el staff de técnico de Inferiores, se confirmó la incorporación de Pablo Perrone, ex jugador del Lomas Athletic Club, quien estará a cargo de Primera, Intermedia y Quinta de la Línea B. A su vez, Noelia Llanos, su antecesora, ahora se abocará al entrenamiento específico de las arqueras. 

En tanto, como sucedió años anteriores, las categorías principales realizarán una mini pretemporada, nuevamente en el Partido de Chascomus. La fecha elegida será el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero, y ésta vez se hará extensiva la invitación al plantel de Quinta División. 

Para aquellas chicas que quieran sumarse a nuestra familia pueden acercarse a partir de febrero al club o comunicarse previamente con el Presidente de la Subcomisión Walter Morán al 1159586862. Se mantiene el horario del sábado de 9 a 13:30 hs para Escuelita y nenas que recién se inician en el deporte. También hay Mami Hockey. Las esperamos. Y qué sea otro año inolvidable. Vamos las Calitas...

 

Jueves 18 de Enero de 2018 | Hockey Femenino

subir