En plena acción

El Patín Artístico de Los Andes continúa en movimiento. En diciembre empezó la marcación de coreos para la Temporada 2018 y durante enero se intensificó la pretemporada. Vamos que se viene un año muy especial...

Nunca para. Y menos en verano, época clave para toda preparación y renovar las ilusiones. El Patín Artístico de Los Andes sigue adelante su puesta a punto y se prepara para afrontar una Temporada llena de torneos y desafíos por cumpir. Allá vamos...

Te estábamos esperando, 2018. Después de un año inolvidable, las conducidas por Tamara García proyectaron nuevos objetivos y en diciembre comenzaron a marcar las coreos individuales con vistas a las competencias que tenemos por delante.

A fines de marzo será la apertura oficial de la actividad y en abril las espera el primer Clasificatorio Nacional con una novedad muy importante: hubo chicas que subieron de categoría y Los Andes presentará por primera vez exponentes en la Letra B.  "La idea es llegar a tener nenas en todas las Divisiones: C, B y A", anheló la profe García. 

En tanto, además del grupo de élite, la Escuela recibe alumnas de todas las edades desde 3 años en adelante, incluido Mayores.

Durante enero, las clases serán lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs en el Microestadio del Gallardón y a partir de febrero se retomarán los entrenamientos en la Sede. Quienes necesiten información, pueden acercarse en dichos horarios o consultar previamente aranceles y disponibiidad a las coordinadoras Paula (11669561520) o Mariana (1165088182). Se solicitar contactarse exclusivamente de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

 

Jueves 18 de Enero de 2018 | Patín Artístico

subir