Largamos con todo

Empezó la Temporada 2018 de Futsal Masculino de Los Andes. 120 aspirantes se presentaron en el primer día de pruebas de jugadores. La selección continuará este jueves desde las 20 hs, en el Gallardón.

Superó todas las expectativas. Si bien se sabía que el regreso del Futsal Masculino a la vida institución y deportiva de Los Andes era muy esperada, el primer día de pruebas rompió todos los pronósticos. Alrededor de 120 jugadores se presentaron a la convocatoria. Qué arranque. Paso a paso...

Empezamos la semana con todo. El lunes abrimos un nuevo ciclo para la actividad y la respuesta no tardó en llegar. Aspirantes de las distintas categorías convocadas se repartieron entre el Microestadio José Manuel Miguel y el Polideportivo del Gallardón y completaron la primera práctica del 2018.

Después de una entrada en calor, los profes dividieron los equipos por División y comenzó la acción. Johann Ruiz, quien estará a cargo de los equipos principales, trabajó con Primera y Tercera, y la dupla Martín Acevedo - Miguel Niz siguió atentamente la perfomance de Cuarta y Quinta División.

Como se informó semanas atrás, las pruebas continuarán este jueves desde las 20 hs bajo la misma modalidad: será para 04` a edad libre. Ingreso: Sector Tenis.

Quienes quieran asesorarse pueden contactarse previamente con los delegados Johan (1137823550) o Jorge (1166718068).

Miércoles 17 de Enero de 2018 | Futsal Masculino

subir