Se va despidiendo

Los Andes inició este viernes el último triple turno de su pretemporada en Balcarce. El sábado habrá práctica matutina y después del clásico almuerzo de cortesía por parte del Hotel regresará a Lomas para encarar el sprint final de su puesta a punto.

Entramos en la recta final. La semana pasó rápido y la pretemporada Mil Rayitas, también. El plantel conducido por Gabriel Lobos cumplió este viernes dos de los tres entrenamientos previstos en su planificación y así empieza a despedirse de las sierras. Gracias por la atención de siempre...

No hay lluvias que detengan ésta ilusión. Pese a las intensas tormentas que cayeron en la tarde del jueves en Balcarce, Los Andes completó la práctica de fútbol que tenía programado el cuerpo técnico y hoy por la mañana arrancó desde temprano el último triple turno de su puesta a punto. 

Al igual que el miércoles, la jornada se abrió en el Gimnasio Quality con un circuito para tren superior y en el Estadio Municipal lo esperó la parte dura del día: entrada en calor con coordinación, luego trabajos de potencia y velocidad, media hora de táctico y un ejercicio subaeróbico dividido en 8 pasadas de 100 mts, 8 de 200 mts y 8 de 300 mts.

Además de Matías Váldez, quien se recupera de una distensión de ligamentos, se entrenó en forma diferenciada Ezequiel Cérica a raiz de una contractura de gémelo.

Viernes 12 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir