Dos de dos

Este martes hubo cambio de planes y Los Andes sumó una nueva jornada de doble turno en Balcarce. Ambas prácticas se realizaron en el Estadio Municipal. Vamos que recién estamos a mitad de semana y falta mucho camino por recorrer.

La idea original era sumar el primer triple turno del 2018. Sin embargo, como se decidió regular las cargas, el cuerpo técnico modificó la agenda y este martes imitó el procedimiento del lunes. Así hubo dos prácticas muy intensas. Seguimos sumando...

Clave de una preparación: buen descanso, alimentación saludable y mucho entrenamiento. Respetando a rajatabla la planificación de los profes Ivanovic y Monzón, el plantel Mil Rayitas continúa la puesta a punto con vistas a la reanudación de la Temporada 2017/2018 frente a San Martín (Tucumán), como visitante.

Ambas jornadas de entrenamiento tuvieron lugar en el Estadio Municipal General Balcarce y mezclaron distintos trabajos. La mañana comenzó con ejercicios de propiocepción y zona media, luego hubo una actividad de potencia aeróbica (3 bloques de 8 minutos) y se completó con reducido. Y en horas de la tarde, después de un recreativo, llegó el primer ensayo formal en las sierras. El entrenador Gaby Lobos armó dos equipos y se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

No estuvo presente Matías Linas, quien debió viajar a Buenos Aires porque fue papá primerizo de Thiago Emmanuel y este miércoles se reintegrará al grupo. Desde ya, felicitaciones a la familia y lo mejor para el Pola en ésta nueva etapa.

Martes 9 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir