Cabeza de Tiburón

El plantel de Los Andes sigue con su preparación para el encuentro frente a Aldosivi. La buena noticia del día es que Martín Castagnino pudo entrenarse a la par del grupo. Sí, otra variante para el ataque.

Otra práctica muy exigente pasó en la vida del Milrayitas. Los Andes se entrenó este miércoles en el Club Alemán, con vistas al partido del lunes frente a Aldosivi. Sin lugar a dudas, la mejor noticia de la mañana fue que el delantero Martín Castagnino se recuperó de una fuerte contractura y  pudo trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Mientras el paraguayo Juan Ignacio Acosta todavía debe cumplir una fecha de suspensión, el entrenador Luís Blanco ahora tendrá una nueva variante para la zona de atacantes. ¿Se vendrá un equipo más ofensivo? Veremos, veremos…
Las tareas de elongación y la movilidad articular fueron la primeras acciones de la jornada. Y, una vez finalizada la entrada en calor se dividió al plantel en dos grupos, y se armó una actividad recreativa muy distendida. Sin embargo, el trabajo posterior no fue para nada apacible. Es que se hizo una actividad física dividida en dos etapas. Primero hubo un ejercicio intermitente, y luego un circuito de potencia, que incluyó trabajos de coordinación y transferencia de velocidad.
Como estaba previsto en la planificación semanal, el entrenamiento del jueves será por la tarde, en el estadio Eduardo Gallardón. Y sí, ahí se viene el primer ensayo de fútbol formal. ¿Qué pasará? En el próximo informe lo sabremos…

Miércoles 29 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional

subir