Hola Balcarce

La pretemporada en las sierras ya tuvo sus primeras exigencias. Los Andes llegó a última hora del domingo y este lunes por la mañana abrió el turno inicial en el estadio Municipal. Después de la siesta se viene un nuevo entrenamiento y el martes, 3x1.

Con todo. Así empezó la pretemporada de Los Andes en Balcarce. El plantel conducido por Gabriel Lobos llegó a última hora del domingo a las sierras y este lunes bien temprano ya estaba en el campo de juego sumando exigencias. Acumula lastre...

Tras los 4 días en Lomas que sirvieron como "período de adaptación", el Mil Rayitas recibió la segunda semana del año a puro desgaste en el Estadio Municipal "General Balcarce".

La jornada comenzó con un trabajo de fuerza para tren inferior en cinco estaciones y continuó con una actividad en espacios reducidos. Allí Gaby Lobos y Lucho Pérez dispusieron movimientos con pelota en consignas: a un toque, dos y máximo de 10 pases. Y como cierre, los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón concluyeron con un ejercicio subaeróbico de 14 pasadas de 400 metros cada una. 

Siguiendo la planificación del cuerpo técnico, la delegación volverá a entrenar este lunes por la tarde en el Municipal y el martes lo espera el primer triple turno de su puesta a punto. A no aflojar...

Lunes 8 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir