Dame pelota

La puesta a punto de Los Andes avanza entre trabajos físicos y mucho táctico. En el práctica del viernes se presentó ante sus nuevos compañeros Hamilton Pereira, la primera incorporación Mil Rayitas.

Con la presentación del refuerzo Hamilton Pereira, Los Andes puso manos a la obra a su tercer día de entrenamiento del 2018.

Al igual que el miércoles y jueves, la práctica del viernes se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón y mezcló distintos trabajos físicos y tácticos. 

Pese a la lluvia, el profe Ivanovic armó un circuito de coordinación y luego el plantel se dividió en dos grupos para la segunda actividad de la mañana: mientras unos realizaban ejercicios de zona media al costado de la cancha, el resto empezaba a aceitar el funcionamiento, que desea Gabrie Lobos.

Así se completaron distintos movimientos en ofensiva y se cerró la jornada con 14 pasadas de 400 metros a buen ritmo. 

Los arqueros, en tanto, se revolcaron de lo lindo y trabajaron por separado junto al entrenador de arqueros Darío Caviglia.  

El sábado le tiene preparado a Los Andes la última práctica de la semana en Lomas y el domingo por la tarde viajarán rumbo a Balcarce para iniciar la parte central de su preparación. 

 

Viernes 5 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir