Agenda de amistosos

A la vuelta de su pretemporada en Balcarce, Los Andes ya tiene definidos tres ensayos de preparación. El 17 de enero enfrentará a Nueva Chicago, después jugará el 20 con Social Español y completará el 26 ante Quilmes. Resta definir lugar y horario.

La primera quincena de enero será palo y palo. Los Andes abrirá el nuevo ciclo en el Gallardón y a partir del domingo continuará su preparación con entrenamientos doble turno en Balcarce. Y en su regreso a Lomas viene lo más esperado: el fútbol. Ya está la agenda de amistosos preparada...

Algo parecido pasó en el receso anterior. El Mil Rayitas prefirió aprovechar la estadía en las sierras para trabajar lo físico y lo táctico, y dejó los ensayos preparatorios para la vuelta. Y ésta vez no será la excepción.

El primer rival que aparece en el horizonte es el último a quien enfrentó en el 2017: Nueva Chicago. El encuentro tiene fecha prevista para el 17 de enero, aunque como sucede con los dos restantes, todavía no tiene definido horario y lugar. Después jugará el 20 con Social Español y completa el 26 frente a otro equipo de la B Nacional: Quilmes.  

Cabe destacar que la reanudación del torneo será el fin de semana del 2 de febrero y a Los Andes lo espera San Martín (Tucumán), como visitante.

Miércoles 3 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir