De vuelta al trabajo

Se acabó el descanso. Los Andes retoma este miércoles los entrenamientos. Así se producirá la presentación oficial del ciclo Lobos - Pérez. Recordemos que el domingo comienza la pretemporada en Balcarce.

Recargó energías y ya piensa en lo que viene. Los Andes iniciará este miércoles la segunda parte de la Temporada 2017/2018. Y será con el flamante estreno de cuerpo técnico. La dupla Gabriel Lobos - Darío Pérez tiene todo preparado...

A la hora señalada. 16 en punto comienza un nuevo ciclo en la vida Mil Rayitas. Tras la renuncia de Sergio Rondina, los dos hombres de la casa fueron oficiaizados como entrenadores en vísperas de las Fiestas y hoy estarán al frente del grupo en lo que será la primera práctica del año.

Entre las novedades se confirmaron los dos integrantes que restaba del cuerpo técnico. Además de los mencionados Victor Ivanovic (preparador físico) y Darío Caviglia (entrenador de arqueros) se sumaron Ezequiel Monzón como profe (fue ex jugador de Inferiores y estuvo trabajando en Villa Albertina en la parte física) y Diego Balestra en su rol de analista de videos. 

Además trabajarán junto al plantel dos juveniles de Reserva: el defensor Bruno Martínez y el volante zurdo Alexis Escobar, goleador en la primera parte del Torneo de Tercera con 3 tantos. 

Recordemos que Los Andes se entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado en Lomas, y el domingo viaja rumbo a Balcarce donde realizará la pretemporada hasta el 13 de enero.

Martes 2 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir