El Futsal prueba

La tira Masculina regresa a Los Andes en la segunda quincena de enero. Durante 15 días habrá pruebas para formar nuestros equipos de Primera a Quinta División. Es desde la categoría a 04´ a edad libre. Los esperamos.

Te habíamos dicho que pronto íbas a tener novedades. El Futsal Masculino abrirá una nueva etapa en Los Andes a partir de la segunda quincena de enero. Sí, el lunes 15 largan las pruebas. Se viene la Temporada 2018. Nos preparamos...

Ni bien anunciamos su regreso causó adhesión entre los socios y amantes del deporte. Pero faltaba profundizar los detalles. Ahora ya tenemos todo lo listo. Los días lunes y jueves se realizará la primera selección de jugadores para reforzar los equipos de Primera a Quinta División. 

Por lo pronto, en ésta instancia, deberán presentarse categorías 04´ hasta Edad Libre, es decir de 13 años en adelante. 

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 20 hs y el lugar de encuentro será el Polideportivo del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora). 

Quienes quieran asesorarse y participar del proyecto pueden contactarse previamente con los delegados Johan (1137823550) o Jorge (1166718068).

 

Lunes 1 de Enero de 2018 | Futsal Masculino

subir