Pensando en lo que viene

El Proyecto 2018 de Handball está en marcha. El Lic. Dante Gutiérrez Monaco será el nuevo coordinador del cuerpo técnico y a su vez fueron definidos los profes para las distintas categorías. El retornó a las prácticas será el 7 de febrero en la Sede.

Con las energías renovadas, el Handball Femenino de Los Andes ya rearma la tropa para lo que será la Temporada 2018.

En los últimos días fueron confirmadas las primeras definiciones de la actividad. Por un lado se conformó un cuerpo técnico profesionalizado, que tendrá la coordinación del Licenciado Dante Gutiérrez Monaco, reconocido en el ambiente. Además, Jonathan Lujás se hará cargo de las tres categorías más grandes (Mayores, Juniors y Juveniles) mientras que Gisela estará al frente de Cadetas, Menores e Infantiles.

"El objetivo central pasa por la creación de un gran polo de desarrollo de handball, apuntando la formación técnica y física más chicas en busca de lograr lo que llamamos alfabetización motriz en edades tempranas", expresó el flamante coordinador. Y agregó: "en las Divisiones Mayores queremos profundizar la preparación física y los fundamentos técnicos-táctico del juego".

El regreso a los entrenamientos está previsto para el 7 de febrero a las 18 hs en la Sede Social y más allá de la participación en la Liga ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano) se buscará "realizar intercambios con equipos del Interior del país, ya sea en encuentros amistosos y/o torneos", adelantó Gutiérrez Monaco.

 

Miércoles 27 de Diciembre de 2017 | Handball Femenino

subir