Vuelta al trabajo

Los Andes regresó este martes a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el partido del lunes frente a Aldosivi. Se viene otro partido clave y hay que salir victoriosos...

Pasó el empate con Ferro, y también los días libres. El conjunto de Lomas volvió este martes a los entrenamientos en el Club Alemán, con la mente puesta en el partido del próximo lunes por la tarde frente a Aldosivi. La buena noticia de la mañana es que el delantero Martín Castagnino mejora de una fuerte contractura y la idea del cuerpo técnico es que pueda llegar en óptimas condiciones al cruce con el Tiburón marplatense.
Como ya es una costumbre en el primer día de práctica luego de los encuentros, el entrenador Luís Blanco juntó a sus dirigidos y realizó una charla técnica bastante extensa. Después de ello, se dividió al plantel en dos grupos. Aquellos futbolistas que estuvieron presentes ante el Verdolaga trabajaron con el preparador físico Marcos Conenna, y realizaron movimientos regenerativos y una rutina en el gimnasio para tren superior. En cambio, el resto se entrenó con el profe Claudio Frean, quien organizó una actividad física intensa, y con mucho contacto de pelota. Hubo ejercicios de máximo consumo de oxígeno y diferentes trabajos en espacios reducidos.
Y, ¿cómo continuará la semana de entrenamientos? Por lo pronto, el Milrayitas volverá a entrenarse este miércoles desde las 10, en Burzaco, y para el jueves está prevista la práctica de fútbol formal en el estadio Eduardo Gallardón. Sí, todo para salir victorioso frente a Aldosivi…

Martes 28 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional

subir