Un destino conocido

Por sexto receso consecutivo, Los Andes realizará la pretemporada en Balcarce. El plantel volverá a las prácticas el 3 de enero y del 7 a 13 viajará a las sierras para completar la parte más intensa de su puesta a punto.

Es un lugar que le sienta cómodo. Casi propio. Balcarce nuevamente será el destino de Los Andes para realizar su pretemporada. 

Por sexto receso consecutivo, el Mil Rayitas realizará la puesta a punto en las sierras bonaerenses. El plantel volverá a las prácticas el 3 de enero en el Gallardón y del 7 al 13 se alojará en el Hotel Balcarce para emprender la parte más dura de su preparación. Allí repartirá entrenamientos entre el Estadio Municipal, el Complejo Los Patos y el Gimnasio Quality. 

Recordemos que la primera vez que Lomas hizo la puesta a punto en la ciudad serrana fue en enero de 2015 bajo a conducción técnica de Fabián Nardozza. 

Cabe destacar que Los Andes reanudará su participación en el Torneo de la B Nacional cuando visite el primer fin de semana de febrero a San Martín (Tucumán), en la Ciudadela. 

 

 

Jueves 21 de Diciembre de 2017 | Fútbol Profesional

subir