Aprobación por unanimidad

Representantes de Socios dieron su visto bueno a la Asamblea General Ordinaria y expresaron conformidad con el balance y memoria del período económico N° 101 finalizado el pasado 30 de junio.

De acuerdo a lo establecido por el estatuto, en la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y con un quorum de 33 representantes se aprobó por unanimidad el balance del período económico N° 101 iniciado el 1 de Julio de 2016 y con cierre el 30 de Junio de 2017. 

Antes de pasar a la lectura formal de la Orden del Día, el presidente Jorge Chizzini agradeció el número de presentes e invitó a la participación del socio "en la vida diaria del club". 

"Hoy nosotros estamos de éste lado de la mesa, pero en cualquier momento pueden ser ustedes a quienes les toque conducir el club. Y a mi me gustaría ayudar. Así que las puertas están abierta para que se acerquen y presenten ideas y proyectos", propuso Chizzini antes de darle la palabra al contador Diego Becerra, quien explicó los "datos duros del ejercicio". 

Entre los puntos salientes destacó "alcanzar un balance equilibrado con un superávit de 62. 684 pesos" como así también el "crecimiento patrimonial" gracias a la promoción y valorización de juveniles en Primera División y el "aporte constante del área educativa" a la tesoría del club.

Así, el socio Ricardo Castronovo mocionó a favor de la aprobación, sus pares dieron el visto bueno y los representantes Facundo Abalos, Pablo Duarte y Miguel Angel Liuzzi firmaron el acta correspondiente. 

En el final de la reunión, la Comisión Directiva dio lugar a las preguntas y los socios que se acercaron pudieron despejar sus dudas sobre distintos temas institucionales. 

Jueves 21 de Diciembre de 2017 | Institucionales

subir