A la altura de las circunstancias

Gimnasia Artística despidió el 2017 con dos Galas de excelentísimo nivel. "Terminó un año lleno de momentos hermosos", expresó el coordinador Osvaldo Ramírez. Ahora a descansar durante enero y volver renovados en febrero.

Fue un éxito. No hay otra palabra que lo sintetice mejor. La Gala "Viajando por el Mundo" le puso el broche de oro a un 2017 inolvidable para la actividad. "Desde el primer momento soñamos con estar a la altura, en superarnos día a día. Terminó un año lleno de momentos hermosos. Las primeras competencias, el reconocimiento de todos los clubes, el saber que Los Andes pisa fuerte en el ambiente", admitió el coordinador Osvaldo Ramírez tras el evento. Sí, un cierre perfecto...

Estaba todo preparado para la ocasión. Desde el Microestadio de la Sede Social, pasando por el look de los chicos, las profes, la ambientación, la música.

La jornada comenzó pasado el mediodía con la Gala Blanca y después de latir con la primera parte del grupo, cerca de las 19 hs, disfrutamos la Gala Roja. "Teníamos muchas ansias de que llegue la fecha. El trabajo incansable, todo a pulmón, dejando horas de sueños para los preparativos, pensando en cada nena y cada nene, que vienen a la actividad con ganas de descubrirse en este deporte fabuloso que es la Gimnasia Artística", revivió nuestro guía Osvaldo.  Y destacó: "Este año sumamos profesoras al staff, que nos acompañaron en todo el proceso, respondiendo a las necesidades y trabajando en conjunto". 

Ambas galas mostraron bailes que los gimnastas prepararon y personificaron durante estos meses. Así, respetando la temática "Viajando por el Mundo", España, Italia, Egipto, Estados Unidos, Puerto Rico, CUBA, República Dominicana, Brasil y la Argentina fueron algunos de los países elegidos para compartir con los más de 1000 padres presentes en los dos espectáculos. 

"¿Cómo sigue ésta historia?", es la pregunta. La disciplina se tomará unas pequeñas vacaciones y en febrero retoma las clases con todo. "El desafío sigue. Se vienen nuevos proyectos, nuevos objetivos. Es una actividad que busca crecer más, brindarle calidad a los cientos de chicos que asisten y confían en nosotros", propone Ramírez con un último mensaje muy especial. "Queremos agradecer a la Comisión Directiva, al personal administrativo y empleados del club, a los profes que día a día trabajan en un solo objetivo: que los chicos tengan sentido de pertenencia, que quieran al club y lleven bien alto la bandera de Los Andes, y por supuesto, a los padres y toda la familia Mil Rayitas que está siempre presente", concluyó.

Abierta la inscripción. Aquellos que quieran anotarse para el año próximo pueden contactarse y consultar días y horarios a los coordinadores Osvaldo (1531896368) o Luisina (1531890814).

Martes 19 de Diciembre de 2017 | Gimnasia Artística

subir