Verano a full

Las clases de Entrenamiento Funcional continúan durante el receso. "Está buenísimo que el club no cierre y nos abra las puertas para seguir fomentando la actividad", dice Leandro Roma, uno de los profes. ¿Te copa la idea? ¿Venís?

Esta historia lleva poco más de un mes y medio en Los Andes y ya superó los 40 adeptos. Con clases intensas, música bien arriba y el Gallardón de fondo, Entrenamiento Funcional es la propuesta indicada para pasar el verano en el club. Tres veces por semana, una hora cada día y a disfrutar con los mejores profes, como Tomás Braudacco y Leandro Roma, quien habla a continuación junto al Sitio Oficial...

¿Qué análisis haces de estos primeros meses de Entrenamiento Funcional?

Contentísimos y súper felices por todo lo que venimos desarrollando y por la mano que nos está dando el club. La verdad que la gente se prendió rápido, se sumó a la idea y se nota que le gusta la actividad. Es algo nuevo, todavía estamos tratando de enseñar de qué se trata el entrenamiento y como siempre decimos, no piensen que es algo del momento y que van a lograr el objetivo ya. Esto es un proceso y lo más importante es que lo tomen como tal y se sientan bien y en forma saludable.

Se movió rápido la actividad. ¿Te sorprendió el caudal de inscriptos que tuvieron?

Un poco sí. Si bien es una disciplina que está de moda, en el primer mes llamó la atención, tuvimos muchas consultas y aprovecharon las promociones. Y en diciembre lo mismo. Es constante.

Más allá de muchos socios que eligieron la disciplina hubo no socios que también se asociaron…

Sí, ese fue uno de los pedidos que nos había hecho la Comisión Directiva y por suerte se incorporó gente nueva y que no practicaba ningún otro deporte o que no venía a la cancha. Era la propuesta que queríamos ofrecerle al club y se consiguió.

Nada de descansar en verano…

Por supuesto que no. Nosotros arrancamos hace poquito y consideramos que parar ahora no tenía mucho sentido. Hay que potenciar lo que hicimos éstas semanas y no aflojar. Además está buenísimo que el club no cierre y nos abra las puertas para seguir fomentando la actividad.

¿Cuál es el deseo para el 2018?

Seguir creciendo, lograr tener un espacio físico propio para poder jerarquizar los trabajos y por qué no, soñar con un Centro de Entrenamiento con todas las letras. Hay muchos clubes que lo tienen y como venimos, creo que podemos lograrlo. 

 

DIAS Y HORARIOS

Lunes - Miércoles y Viernes de 8 a 11 hs y de 17 a 21 hs

DIRECCION

Av. Santa Fe 151 (Lomas de Zamora)

 

Interesados pueden contactarse a los siguientes números o visitar las redes sociales de la actividad:

Tomás (1130673058) - Leandro (1162644430)

Face: fstraining2017    Instagram: fstrainingla

 

Lunes 18 de Diciembre de 2017 | Funcional

subir