Rindieron en casa

Alumnos de Taekwondo que entrenan en la Sede Social y el Gallardón cumplieron su objetivo y lograron una nueva categoría. En tanto, el miércoles habrá una exhibición en el Estadio Municipal y el jueves habrá un nuevo examen para Danes.

La escuela de Taekwon-Do realizó en tres días consecutivos el examen de fin de año con una concurrencia de 140 alumnos de diferentes edades.

La mesa examinadora encargada de evaluar el contenido fue presidida por el director de la escuela Master Miguel Quintana VII Dan y los Sabum-Nim IV danes Francisco Quintana, Ezequiel Iglesias y Leandro Wunderlich.

El día 30 de Noviembre 40 alumnos rindieron examen en el Estadio Eduardo Gallardón y el 1 de Diciembre 60 fueron los expositores en la Sede Social. Una gran cantidad de familiares y amigos se hicieron presentes donando un alimento no perecedero a modo de “entrada”, cuyo objetivo, como todos los años, será entregarlos a tres comedores comunitarios para Navidad y Año Nuevo.

Como destacado, Mariano Jezierzki, socio Mil Rayitas que entrena en el Estadio Gallardón, consiguió la máxima puntuación en el examen logando así la doble categoría, saltando de Cinturón Verde a Cinturón Azul.

En tanto, la alumna de la Sede Social Naré Salgado, perteneciente a la modalidad de Taekwon-Do Adaptado para chicos con capacidades especiales, rindió un nuevo examen para la categoría de Cinturón Verde Punta Azul, logrando una vez más autosuperarse y demostrar que con fuerza de voluntad y perseverancia todo se puede.

Como cierre de año, el próximo miércoles a las 19 hs se realizará una exhibición y entrega de reconocimientos en el estadio Municipal del Parque de Lomas, y el jueves se llevará a cabo el examen para categorías avanzadas de cinturones negros I , II y III danes, en la Sede Social. En ambos eventos se volverá a recolectar alimentos no perecederos para sumarlos a la campaña solidaria.

Lunes 18 de Diciembre de 2017 | Taekwondo

subir