Nos vemos el año próximo

La actividad de Fútbol Amateur está de receso. El 22 de enero retomarán los entrenamientos los Juveniles y a partir del 5 de febrero regresan los Infantiles y la Liga. A reponer las pilas y volver con todo, chicos...

Es hora de cambiar el aire y volver renovado. Al igual que la Primera División, las Inferiores de Los Andes comenzaron su receso veraniego. Sí, nos vemos en el 2018, chicos...

Chau entrenamientos, hola vacaciones. Después de un intenso año de competencia, el Fútbol Amateur ya disfruta del descanso y dio vuelta la página con vistas a la próxima Temporada.

Los primeros en volver al ruedo serán los Juveniles. Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima regresarán a las prácticas el lunes 22 de enero a las 8, mientras que Octava y Noveno lo harán el mismo día desde las 14. Y tanto para Infantiles AFA (05´, 06´ y 07´) como Liga (de 01´ a 09´) la fecha del regreso es el 5 de febrero. 

En cuanto a las pruebas, después de la primera selección realizada durante la segunda quincena de noviembre y la primera de diciembre, los profes harán su analisis correspondiente y a mediados de enero se informarán nuevos días y horarios en función de los cupos que se necesitan para cada División.

 

Martes 26 de Diciembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir