La mejor manera de divertirse

Como nos tiene acostumbrados, el Patín Artístico no tiene descanso y disfrutá sus vacaciones sobre ruedas. Los horarios durante enero serán lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs, en el estadio Eduardo Gallardón.

No nos sorprende. El Patín Artístico de Los Andes tiene por delante nuevos desafíos y exigencias. ¿Descanso? ¿Vacaciones? ¿Qué es eso? Entrenar y entrenar...

Para ellas es la mejor forma de divertirse. Las Calitas pasarán el receso escolar sobre ruedas. Es que durante verano continuarán los entrenamientos con normalidad.

Así, pensando en la Temporada 2018, las conducidas por Tamara García se entrenarán durante todo enero en el gimnasio del Gallardón. Los horarios, el único cambio, serán por mañana. Lo repasamos: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs.

Aquellas chicas que están interesadas en sumarse a nuestras clases podrán consultar aranceles y disponibiidad a las coordinadoras Paula (11669561520) o Mariana (1165088182). Se solicitar pedir información exclusivamente de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Domingo 17 de Diciembre de 2017 | Patín Artístico

subir