Dos subcampeonatos

Además del título de la 01´ en la Zona Clasificatoria Juvenil, la Liga de Los Andes obtuvo dos segundos puestos en las categorías 04´ y 06´de la Zona Competencia. Claro que se celebra. Gran campaña, chicos.

La 01´ de Liga ya se rindió a los pies del Gallardón. Ahora la mención especial es para las categorías 04´ y 06´ que nos representaron en la Zona Competencia. Es que ambos equipos tuvieron un gran año y finalizaron subcampeones. Por supuesto que vale. Felicitaciones, chicos...

La última fecha disputada el domingo terminó por definir lo que se presumía. Los Andes enfrentó a su par de Quilmes Firenze y a pesar de obtener resultados diferentes, el segundo puesto coincidió al final de Temporada.

Por un lado, la 06´ dirigida por Cristian Daniele se impuso 3-2 en un partidazo (ganaba Lomas 2-0, los empató Quilmes y luego venció el Rojo sobre el final) y quedó escolta a dos puntos de campeón Sindicato Maestranza. 

Y la 04´ de Carlos Villanueva, pese a ser goleada por su rival, finalizó segunda por encima de Club Atlético Peru.

Gracias a dichas campañas, el Mil Rayitas se metió entre los mejores a nivel clubes y culminó cuarto en el Torneo Institucional. 

Jueves 14 de Diciembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir