Resumen del Futbol Juvenil

Mala jornada frente a Instituto. La única victoria llegó de la mano de la Séptima, que se impuso por 1-0, como local. En la próxima fecha se viene otro cordobés, Belgrano.

Le cuesta arrancar. Los chicos del Milrayitas tuvieron otra mala jornada frente a Instituto, y siguen con el andar irregular. Al igual que en el cruce de entre semana ante Ferro, Los Andes tuvo saldo negativo, y sólo consiguió 4 puntos de los 18 posibles. Es que hubo una victoria, un empate y cuatro derrotas. El único festejo llegó de la mano de la Séptima División, que con un gol de Rosse alcanzó su primer triunfo en el torneo, y se aleja de los últimos puestos de la tabla. En cambio, la Octava, con un inspirado Escalante, autor de dos tantos, mantuvo su buen momento, y se ilusiona con pelear más arriba. Y, por último, el viaje a Córdoba trajo muchas desazones. La Cuarta volvió a perder ajustadamente por 3-2, y la Quinta y la Sexta recibieron dos goleadas impensadas. Ahora, el CALA buscará revancha con otro conjunto cordobés, Belgrano. Los más grandes jugarán en el predio de Villa Albertina, mientras que los más chicos, a cargos del Coordinador General Germán Corengia viajarán el viernes por la mañana hacia Barrio Alberdi para presentarse al día siguiente ante el Pirata.


RESULTADOS DE LA SEPTIMA FECHA

Partidos jugados en Córdoba

• Cuarta División: Instituto 3 vs Los Andes 2 (Sosa y Corulo)
• Quinta División: Instituto 5 vs Los Andes 1 (Ruibal)
• Sexta División: Instituto 6 vs Los Andes 1 (Vega)


Partidos jugados en el predio de Villa Albertina

• Séptima División: Los Andes 1 (Rosse) vs Instituto 0
• Octava División: Los Andes 2 (Escalante, en dos oportunidades) vs Instituto 2
• Novena División: Los Andes 1 (Benítez) vs Instituto 3

 

PARA EXTENDER LA RACHA: Después del arranque arrollador frente a Laferrere pasó el fin de semana libre para los pibes del Fútbol Infantil de Los Andes, y ahora se piensa en el próximo compromiso. Será el domingo ante Talleres (RE), en condición de local. Sí, las tres categorías del CALA, es decir la 98`, la 97` y la 96`, van por más…

Lunes 27 de Abril de 2009 | Fútbol Amateur

subir