Sí, sí, señores

Objetivo cumplido. El equipo Senior de Básquet Masculino le ganó anoche 68-46 a Monte Grande y cerró la serie 2-0 para consagrarse campeón de la Maxi Liga del Conurbano. Muchas gracias por ésta alegría...

Tenemos otra copa para festejar en éstas Fiestas. El Maxi Básquet de Los Andes atendió de visitante a Monte Grande y completó un año brillante. El 68-46 permitió cerrar la serie 2-0 y la vuelta olímpica se hizo realidad. 

Los merecimientos vinieron acompañados del éxito. Enorme triunfo del equipo Senior para redondear un 2017 (perdió tan solo un partido en la fase regular) y jurar venganza del subcampeonato de la Temporada anterior.

Después de un arranque muy parejo, Lomas tuvo un segundo y tercer cuarto de excelencia y alcanzó una ventaja de 23 puntos que resultó determinante. Los goleadores fueron Martín Mendoza (16 unidades), Pablo Maffio (13) y Diego Mendoza (11). 

"Yo lo tomé como una revancha del año pasado. Lo jugamos muy bien en equipo, apoyando al compañero, ayudando en defensa", explicó Martín Mendoza, una de las figuras, quien no pudo estar presente en la final anterior por lesión.  Y agregó: "Por suerte entraron bolas decisivas para poder quebrar a Monte Grande en momentos clave y despegar en el marcador". Sí, sí, señores. De Lomas salió el nuevo campeón. Salud, viejitos...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | Maxi Básquet

subir