Salto de calidad

Nuestra Escuela de Karate ahora forma parte de la ISKA (International Shotokan Karate Academy). El último fin de semana fue anfitrión de la primera Clínica Técnica de la especilidad dictada en la Sede Social.

Una de las noticias más esperadas por la actividad. El Karate de Los Andes se afilió a ISKA (International Shotokan Karate Academy), entidad con alcance internacional y sede en el Principado de Asturias, en España. Además, nuestra Escuela será representante de la Asociación del Area Gran Buenos Aires - Sur. Sí, un salto de calidad...

Y llegó la oficialización. La actividad pasó a formar parte de la organización, que funciona en nuestro país desde 2004 y se encuentra contemplada en la Confederación Nacional de Karate Interestilos.

"El cambio sirve para seguir creciendo como escuela y tener un respaldo legar", expresó nuestro instructor y responsable técnico Mauro Luna 1er Dan. 

Además, a modo de presentación oficial, el último fin de sábado se llevó a cabo una Clínica Deportiva en nuestra Sede Social y entre los participantes se destacó la presencia de su Director y Coordinador Técnico ISKA América de Sur Daniel Alvarez (6° Dan ISKA / WUNF) y Stella Maris Ríos, Vice Directora y Entrenadora Nacional (5° Dan).

La disciplina continuará los entrenamientos hasta el 27 de diciembre y luego entra en receso durante enero hasta retomar las clases con normalidad en el mes de febrero. Recordemos que las prácticas se desarrollán los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 para la categoría Infantiles y desde las 19 hs en adelante, Adultos. 

Viernes 15 de Diciembre de 2017 | Karate

subir